Después de la escandalosa separación entre Daniel Scioli y Gisela Berger por una tercera supuesta tercera en discordia y la posterior novedad de que la novia del político estaba embarazada, hubo un período en que los dos se llamaron a silencio. Lejos de la exposición mediática, al parecer entre ambos hubo un reencuentro en Italia donde trataron de redefinir su relación.

A pesar de que en los programas de espectáculo mostraron algunas fotos y aseguraron que eran de la modelo junto al ex gobernador bonaerense en Roma. Ella apenas regresó al país se encargó de desmentir todo tipo de encuentro.

Los rumores que recorren los medios indican que Scioli y Berger nunca se terminaron de separar definitivamente, que fue real el encuentro de los dos en Italia para pasar unos días juntos y que habrían acordado que seguirían negando que entre ambos exista la posibilidad de reconciliación. Las pretensiones de la rubia para continuar adelante con la relación seria el casamiento, pero al parecer Scioli no estaría muy decidido. ¿Habrá confintes?