Pedro Alfonso recurrió a Instagram para revelar que desde hace casi dos meses dejó de fumar. Pese a eso, el actor contó que tuvo un día difícil y le pidió a sus seguidores que le demuestren su apoyo. 

Si bien Pedro Alfonso no entró en detalles, habló sobre su adicción al cigarrillo, celebró haberlo dejado y contó que en los últimos días fue tentado a tener ganas de agarrarlo de nuevo.

"Hace casi dos meses dejé de fumar y me siento muy contento y orgulloso por eso. Pero hoy fue un día difícil y a veces hay recaídas, no por fumar, pero si tener ganas. Así que necesito que me digan 'sos un genio, seguí así'. Y demases. Así cuando tengo un día como el de hoy vengo y los leo", expresó el marido de Paula Chaves. 

"Así lo dice el libro que me hizo dejar de fumar (Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo) que es importante el apoyo y los elogios", escribió Pedro, contando qué libro lo ayudó a dejar el cigarrillo. "Ya soy un exfumador pero si alguna vez tengo alguna otra recaída vendré a leer acá en vez del libro. Mientras tanto, disfrutando de este hermoso teatro, el Florencio Sánchez en Paysandu, Uruguay", cerró.