Un Toy Fox Terrier de Carolina del Sur, Estados Unidos, se convirtió en el perro más longev. del mundo con 22 años y 50 días el pasado 17 de mayo.

"Pebbles es como una adolescente salvaje a la que le encanta dormir durante el día y está despierta toda la noche", dijo Julie Gregory, dueña del animal quien lo comparó con una ave nocturna.

Además, reveló que prefiere dormir durante el día con música country mientras descansa. "Sus dos cantantes country favoritos son Conway Twitty y Dwight Yokum", continuó.

La familia adoptiva se dio cuenta de que su perrito podría llegar a ser el más viejo del mundo cuando se anunció al ex campeón del récord, TobyKeith, de 21 años. 

Bobby comenzó a recibir mensajes de texto y llamadas de familiares y amigos que vieron las noticias. Poco después, presentaron una solicitud y, para resumir, Pebbles se convirtió en el nuevo poseedor del título de Guinness World Record.

Los lugares favoritos para dormir de Pebbles son el tragaluz de la casa por el calor del sol. Se despierta alrededor de las 16 o 17 para disfrutar de una comida y agua y permanece despierto el resto de la noche.

Los pasatiempos, en tanto, incluyen jugar bajo las palmeras en el patio trasero, salir a caminar con su padre, Bobby, tomar el sol junto a la piscina y vestirse. Tiene mucha ropa que lo destacan por sobre otros de los animales, pero su sombrero de vaquero es el elegido.