Mientras el nombre de Flor de la V se mancha con denuncias de malos tratos por parte de quienes trabajaron con ella, como el periodista Lucas Bertero, Cinthia Fernández se sumó a la polémica. La panelista de Bien de Mañana (El Trece) no ahorró creatividad a la hora de pensar un apodo para la conductora de Intrusos (América).

En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece) Cinthia recordó su salida de la obra El champagne las pone mimosas.

“A mí, (Flor) me sacó. Lo que pasa, que como Gerardo Sofovich no está vivo, no lo puede contar. Yo estaba en seleccionada para hacer la obra de Córdoba. Yo estaba contratada para el bowling, algo así era. Antes se hacía como combo cuando trabajabas con Gerardo, te hacía tele, teatro y todo eso”, comenzó.

“Ella, automáticamente, levantó el teléfono y dijo: «A esta no la quiero en el elenco». Me llamó Gerardo personalmente y me dice: «Nena, ¿qué hiciste?». Y nada, me la tuve que fumar. «Yo no te quiero perder. Te quiero pasar para el elenco de la gira», me dijo Gerado. Lo que pasa es que yo tenía 17 años como mucho y tenía todo un tema porque hacía gira con mis viejos de temporada porque era una nena”, agregó Fernández.

Cinthia recordó que en su paso por LAM increpó a Florencia por este tema y que la conductora “fingió demencia”.

Ya sobre el cierre de la nota, elevó el tono: “Cuando le conviene es femitrucha, viste. Porque después para salir a atacar a mujeres... a mí me ha atacado varias veces, después me llama para pedirme nota. Es depende cómo le pinta, a veces se acuerda de que es feminista y a veces, no”.