Tras conocerse la internación del músico Santiago Chano Moreno Charpentier el último viernes en un sanatorio porteño, su mamá, Marina Charpentier, compartió una publicación en redes sociales en la que agradece las muestras de afecto hacia el cantante al tiempo que cuestiona a quienes “sacan conclusiones sin saber nada”.

“Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”, expresó la madre del ex vocalista de Tan Biónica en Instagram. 

“Les pido por favor respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada”, agregó Marina

“Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia. Amor y agradecimiento a toda la familia Biónica y a los amigos que bancan”, indicó la mamá de Chano.

El músico de 41 años ingresó al Sanatorio Otamendi el viernes por la mañana. Su pronóstico es reservado. Chano ya había sido internado en la misma institución en mayo del año pasado, tras sufrir una descompensación.

Sobre el cierre de 2022, el cantante anunció planes para este año.

"Amigos: Voy a dejar de tocar por un poco más de año para trabajar en mi estudio. Voy a dar 2 últimos shows: Lollapalooza y uno más que voy a anunciar en 3 minutos", dijo sobre el show programado para marzo en el Estadio Atenas de La Plata.

Sin embargo, el mismo viernes por la madrugada posteó en Twitter que estaba recibiendo amenazas. "Es posible hacer con inteligencia artificial un video falso de alguien con la misma cara y la misma voz? La nueva amenaza de los haters. Los leo", escribió.