Apenas terminada la caravana histórica de la Scaloneta con más de 5 millones de personas que ovacionaron a los campeones del mundo, Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel mientras ensayaba y protagonizaron un tierno reencuentro después del Mundial de Qatar. Minutos después, Camila Homs (expareja del futbolista) subió una historia con un picante gesto y crecen las especulaciones de que estaría dedicado a la cantante y al volante. 

Una vez que el micro descapotable que llevaba a los jugadores de la Selección acabara con su recorrido, Rodrigo interrumpió el ensayo de Tini de cara a los shows del 22 y 23 de diciembre en el Campo Argentino de Polo. Los tortolitos se abrazaron fuerte y la protagonista de La triple T lo compartió con sus seguidores a través de un posteo en su cuenta de Instagram que recaudó miles de likes y reacciones.

Lo cierto es que después de la publicación de Tini, la expareja de De Paul, Camila Homs, subió una dos historias con una sugestiva frase y un picante gesto. Como se esperaba, los internautas no tardaron en crear sus hipótesis y sostienen que estaría dedicado a Stoessel y a Rodrigo.

La exnovia del futbolista compartió una selfie con cara de fastidio y escribió: “Nada pa decir. ¿Ustedes? ¿Bien?”. Acto seguido, compartió una grabación sin sonido donde se la puede ver tirando un beso a cámara para terminar haciendo “fuck you”. Si bien Camila no confirmó nada, según dijeron los seguidores de la influencer, la modelo estaría enojadísima porque el futbolista habría visitado primero a su novia que a sus hijos, a quienes no ve desde antes del comienzo del Mundial.