En medio del conflicto por la manutención de sus hijos con Camila Homs, Rodrigo De Paul publicó una nueva historia de Instagram dedicada a Tini Stoessel, su actual pareja. El volante del Atlético Madrid y la selección argentina se reencontró con la artista y pasan tiempo juntos aprovechando que el futbolista está de pretemporada.

Ahora, De Paul subió una foto en la que se lo ve muy cariñoso con ella: "Te extrañé", le escribió. Hace tiempo no se veían producto de una gira que Tini mantuvo por todo el país.

El reencuentro se da en el marco del verano europeo, a menos de cuatro meses del inicio del Mundial, el máximo objetivo profesional de De Paul.

Sobre ello, hace pocos días se encendieron las alarmas cuando se conoció la normativa de la FIFA que generó dudas con respecto a la posibilidad de que Rodrigo De Paul pueda estar ausente de Qatar 2022.

El volante del Atlético de Madrid se separó de Camila Homs, con quien tuvo dos hijos, y actualmente se encuentra en pleno proceso judicial para llegar a un acuerdo económico con su ex pareja.

Entre otras cosas, la modelo exige una compensación económica por los años que dejó su carrera por acompañar al futbolista y que se fije una cuota alimentaria para el bienestar de sus hijos.