Este domino en Gran Hermano, el rosarino Tomás Holder se convirtió en el primer eliminado de la casa. Luego de conocerse quiénes eran los cuatro nominados del reality, Martina Strewart Usher salvó a “el Alfa” con la inmunidad que consiguió en la prueba líder y Marcos Ginocchio se salvó porque había conseguido la menor cantidad de votos de la gente.

El popular tiktoker, integrante de la banda de "los monitos" dentro de la casa, fue el más votado para dejar la casa.

En un primer momento, Santiago del Moro indicó a los “hermanitos” que, con el 17, 9%, Marcos continuaba en el juego, ya que era el que menor porcentaje había cosechado entre los tres.

Luego de esta votación parcial, Gisela, la madre de Tomás, habló con el conductor y se mostró preocupada: “No me pone nerviosa si se queda o se va, sino el personaje que está mostrando, que a mí como mamá no me gusta. Pero entiendo que entró con ese juego de Tik Tok, ese es su personaje. Tiene 21 años, pasa que es gigante por su altura y cuerpo. Pero aún es chico”, le dijo.

Finalmente, ya finalizando el programa se dio a conocer al primer eliminado. “Quien abandona la casa de Gran Hermano es....Tomás”, anunció el conductor, ante la sorpresa de todos los participantes.

Minutos después de conocerse la decisión final del público, las redes sociales se llenaron de memes de Tomás e incluso de alguno de los participantes más polémicos hasta el momento.

Quién es Tomás Holder 

Tomás Holder, es un deportista que llega a miles de personas a través de sus publicaciones en TikTok e Instagram. Entre ambas aplicaciones, acumulaba más de 300 mil seguidores.

Durante las restricciones por la pandemia, el joven rosarino de 21 años, fue denunciado en Twitter por una mujer que lo acusó de abollar el techo de un vehículo que se encontraba estacionado. “Esta persona entró a un estacionamiento, empezó a correr y saltar por los autos, dejando así abolladuras”, se lee en el tuit que fue compartido más de dos mil veces en septiembre de 2020, en el que la persona afectada le pidió a Holder que pagara por lo que hizo.