Calu Rivero fue mamá hace a penas dos meses y según contó este martes amaneció "sensible". Motivo por el que decidió realizar una tierna reflexión dedicada a sus padres. Una forma de agradecerles públicamente el amor y el apoyo. 

 “Hoy me levanté pensando ¿le agradeceré a mi mamá y papá lo suficiente?”, escribió en el posteo que acompañado de fotos con su hijo. En el mensaje dedicado a sus padres, Rita y Guillermo, hace referencia a “la ayuda 360 que le están dando”. Además, mencionó: “Respetan mi búsqueda, no opinan de más, cuando les digo algo lo incorporan, me acompañan desde el estar disponibles siempre”.

Sobre su mamá que está estrenando el título de abuela, Calu dijo: “Madrecita me ponés los zapatos cuando no puedo, me lavás los platos cuando quedaron sucios, me abrigás, me mimás, y ni hablar con Tao”. El nombre elegido por la influencer junto a su pareja significa “el camino de la vida”, es de origen chino y es el más tradicional en ese país. Para finalizar, agregó: “Al final lo único que importa son los vínculos. Gracias por ayudarnos tanto en todo”. 

Los comentarios de los seguidores emocionados no tardaron en llegar, entre los que se destacan el de la mamá de Calu, Rita Del Valle. “Hermosura de hija gracias a vos por este sentimiento de plenitud. Mamá y abuela incondicional”, escribió.