Ivana Nadal compartió un video con sus seguidores en Instagram en el que revela que experimenta un cambio de actitud ante la vida. Bajo el título “Amor propio”, la conductora envió un mensaje de superación en el que menciona cómo se sentía antes y cómo se encuentra ahora.

De acuerdo a lo que publica el sitio de El Trece, Ivana Nadal se volvió una referente para todos aquellos que quieren lograr un cambio a nivel físico, mental y espiritual y compartió en su cuenta un video en el que habla de su proceso de amor propio.

Sin edición, sin pensarlo... fluyendo♥️ Desde el fondo de mi alma, para todos ustedes����

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

“Encuentro un cambio en mi muy notorio que me hace feliz. Cambié mi forma de pensar para conmigo y de tratarme. Cambié mi forma de verme, ahora me pongo delante de un espejo de otra forma. Antes me criticaba, me juzgaba y solo me pegaba latigazos”, arrancó la conductora.

Y continuó: “Me encontré por momentos muy triste, sola y vacía, pero ahora todo cambió una bocha. Me propuse perdonarme porque le estaba exigiendo a mi cuerpo que sea perfecto cuando ni siquiera yo misma me estaba dando amor. Tenía logros zarpados, por ejemplo, en mi trabajo y ni yo los valoraba”.

Más tarde, explicó por qué se le había ocurrido hacer pública su experiencia: “Pienso que ustedes pueden lograr lo mismo, es una cuestión de actitud. Tenés que transformar lo negativo por positivo. Además, cuando vos hacés algo como un hábito se te vuelve normal. Si te viene un pensamiento negativo, tenés que anularlo y cambiarlo por uno positivo. Vas a empezar a brillar y a contagiar esa energía”.

Después del video que duró aproximadamente nueve minutos, Nadal recibió varios comentarios en los las personas le agradecían por sus palabras, pero el mensaje que más llamó la atención fue el de la mujer de su ex, Tefi Russo, quien le dejó un corazón y le puso que la quiere, confirmando una vez más que tienen una gran relación.