Ni bien Christian Petersen anunció que Matías se consagró campeón de la octava temporada del Gran Premio de la Cocina, se rompió el clima festivo que reinaba en el estudio de El Trece. Es que la otra finalista tuvo una actitud inesperada. Dana le tomó la mano a su marido y huyó.

Las expresiones de bronca fueron tales que los editores del programa debieron agregar una serie de pitidos en la postproducción del ciclo. Evidentemente, taparon los insultos arrojados por Dana después de enterarse que no sería la ganadora.

 

Después de los festejos de Matías, Carina Zampini felicitó al ganador pero le dedicó unas palabras a Dana. Se pronunció sobre la actitud de Dana y, entre lágrimas, manifestó que esperaba volver a verla. También aclaró que entendía en su enojo y reacción intempestiva.

“Acaba de pasar algo que no pasó en siete temporadas que tuvimos, que es que la participante que quedó en segundo lugar, en este caso Dana, abandonó el estudio. Se fue ella, se fue su marido, no tenemos posibilidades de preguntarles hasta dónde fue el enojo o la angustia porque no la tenemos acá. Es una pena enorme”, expresó la conductora.