Sergio "Chiquito" Romero firmó contrato con el club Boca Juniors días atrás y junto a su familia ya se encuentran instalados en Buenos Aires. Eliana Guercio, ácida y contundente como siempre, volvió al ruedo de las entrevistas televisivas y no dejó una pregunta sin respuesta.

Este miércoles habló en Intrusos (América) y refirió sobre su relación con la rosarina Antonela Rocuzzo después de las especulaciones de que "no se llevaban bien".

Guercio aprovechó el móvil para desmentir la versión de pelea con la rosarina en el Mundial de Brasil 2014. "Antonela es divina. Nunca me peleé con ella", aseguró. "Me encuentra en el mundial y me dice «¿Viste? Dijeron en la televisión que nosotras nos peleamos en el ascensor»", agregó Eliana sobre aquel episodio.

Eliana Guercio y Sergio Romero ya instalados en Argentina. (Foto: Instagram)

Además, reconoció la sencillez que caracteriza a Rocuzzo. "Para ser la mujer de un jugador así, la humildad que maneja. La mina es divina", concluyó. 

En la charla, también recordó cuando la cantante Rihanna piropeó a su marido a través de las redes sociales. "Romero está a punto", había twitteado la artista.