Pampita volvió a mostrarse en las redes sociales. Desde Mexico, donde disfruta de sus vacaciones familiares, la modelo hizo algunas publicaciones y llamó la atención un mensaje que dejó en el marco de los rumores que aseguran que está embarazada.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, la modelo y conductora mostró su pancita en bikini mientras disfruta de sus vacaciones en la paradisíaca Riviera Maya mexicana.

"Life is too short to waste on negativity... Sit back and enjoy...think POPsitive!" (La vida es demasiado corta para desperdiciarla en negatividad... Siéntese y disfrute...¡piense en positivo!) escribió Pampita junto a una serie de fotos y un video mostrándose en bikini en las paradisíacas playas mexicanas.

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

Como suele pasar con cada una de sus publicaciones, en cuestión de horas la modelo y conductora alcanzó más de 134 mil likes y se llenó de comentarios de sus seguidores.

El primero en reaccionar a su posteo fue su marido, Roberto García Moritán, quien respondió con dos emojis con ojos de corazones alusivos.

Obviamente, entre los comentarios de sus fans el tema del supuesto embarazo estuvo a la orden del día, y la mayoría coincidió en darle crédito a las versiones que afirman que está esperando un bebé.