Este sábado a las 21 y el domingo, a las 20, en La Comedia teatro municipal (Mitre 958) se presenta La Medicina de Molière, obra ganadora de la séptima convocatoria de la Comedia Municipal Norberto Campos.

La pieza es una adaptación de El amor médico y otros textos del dramaturgo francés que firman Denise Almeida y Adrián Giampani.

En la trama se recupera la visión crítica de la medicina que plasmó Molière en sus obras a partir de la preocupación de un padre por “la salud” de su hija que padece “un malestar desconocido”.

Con dirección de Adrián Giampani, el elenco está integrado por Magdalena Perone, María Victoria Franchi, Cristian Medrano, Fernando Porcel, Manuel Baella y Mario Vidoletti.

La ficha técnica se completa con el vestuario de Ramiro Sorrequieta, la escenografía de Ignacio Almeyda, las caracterizaciones y maquillaje de Yanina Vincent, la composición musical y arreglos de Pedro Jozami y el asesoramiento médico del doctor Diego Pailolle.

La Medicina de Molière fue elegida por unanimidad en la convocatoria de la séptima temporada de la Comedia Municipal Norberto Campos que depende de la Dirección General de Programación Cultural municipal.