Nicki Nicole no para de crecer en lo profesional. La joven rosarina presentó este viernes, su tercer álbum. De 12 a 14 (El Tres) estuvo presente en Buenos Aires para acompañar a la artista que se mostró muy “contenta y ansiosa con este disco y esperando, esperando que sucedan las cosas que estuvimos soñando con Alma”. Además, confesó qué es lo que más extraña de Rosario y cómo ve la ciudad en la que nació y se crió.

La rosarina comentó que el nuevo material busca reflejar quién es ella, qué hay detrás de la artista y demostrar la parte humana de la joven que sus seguidores ven brillar sobre los escenarios. “Todo está ahí”, resumió y agregó: “Parte de mi fue mucho más sentimental, nostálgico y directo al corazón. Pero esta vez quisimos tocar tres cosas: corazón, alma, mente”.

Y mencionó que se tratan de “temas que vayan directo a tu cabeza, que se te peguen como chicles. Siento que es el principio de algo increíble”. Pero también habló de su ciudad natal, al respecto, la artista confesó que viene siempre para las fiestas, incluso en enero estuvo y se quedó unos días disfrutando la familia. “Hay algo de Rosario que es increíble, me ven como la Nicki entonces se me acercan a saludar y me dicen «che no te quiero joder, seguí disfrutando»”, apuntó.

Pero mencionó dos cosas que extraña mucho: los helados de Catania, los de granizado, que su mamá le lleva en heladerita cada vez que la visita, y las facturas de la panadería Ceballos. Además de cosas cotidianas como por ejemplo salir a andar en bici porque “me gustaba mucho ir a la Sanma o el parque España”.

“Uno de los covers del disco se llama Tuyo, yo lo cantaba en los actos de la Gurru. Esa canción tenía que estar, es la más que canté en mi adolescencia”, dijo en relación al contenido de Alma y su relación con sus raíces. Y en esta línea, mencionó el robo que tuvo el colegio al que asistió: “Es muy loco lo que está pasando en Rosario con la inseguridad y con todo”, dijo.

Para finalizar, convocó a sus seguidores que este domingo a las 21 se unan al vivo que va a realizar en sus redes sociales porque va a dar “un anuncio muy importante y en Rosario también se van a poner contentos”.