De 12 a 14  (El Tres) dijo presente en el estrenó de Objetos, la película que protagoniza Eugenia China Suárez junto al español Álvaro Monte. Rodeada de sus amigos y sobre la alfombra roja, la actriz le brindó un mano a mano al noticiero rosarino donde habló sobre su trabajo, negó rumores y aseguró que del corazón "está muy bien". 

Rodeada de cámaras, luces y envuelta en un espléndido vestido verde, la China confesó que le gustó mucho hacer Objetos. “Es una experiencia increíble, amé mucho esta película y este personaje y estoy muy ansiosa y muy contenta por qué la vean todos”, apuntó. Si bien ella ya vio la película cuando se presentó en España, sus allegados recién este miércoles tuvieron la oportunidad de apreciar el trabajo de la argentina. 

“Para mí fue mucho trabajo esta película”, contó Suárez, quien mencionó que recibió gran ayuda del director y de una coach actoral para el rol que le tocó. También profundizó en su personaje: “Es una chica que está muy para adentro, que no tiene libertad porque nació prácticamente en una cárcel y no conoce otra cosa” detalló y agregó: “Pero a pesar de eso, es vulnerable y vuelve a confiar en un hombre. A mí me parece que eso le pasa a la gente resiliente, que a pesar de todo lo que le pasa y vive sigue confiando, eso me pareció superlindo”. 

Para finalizar, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, negó el rumor que circuló en los últimos días sobre mudarse a España y aseguró que está "muy feliz de vivir en Argentina”. Agradeció el apoyo de los padres de sus hijos, confesó que le gustaría actuar junto a Lali Espósito en algún momento y aseguró que del corazón “estoy muy contenta y agradecida por todo el trabajo que tengo, mis hijos están bien, tienen salud, y yo también. Eso es lo importante”.