El escándalo que rodea a la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, sumó otro “actor” (literal) al libreto: Benjamín Vicuña.

El artista chileno buscó a través de las redes sociales aplacar los ánimos contra Eugenia Suárez, señalada como la tercera persona en la pareja de la mayor de las Nara y el futbolista del PSG.

La China es la ex pareja del actor y madre de sus dos hijos menores.

Otra familia más que te cargaste por zorra!”, fue la frase que encendió la mecha el último sábado. Wanda la publicó en sus historias para no solo advertir que las cosas no andaban bien con Mauro sino también para dar cuenta de que habría alguien más.

“No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió Vicuña en un historia, también en blanco sobre negro.

Benjamín y la China confirmaron su separación hace dos meses. En el medio de todo esto, Jorge Rial contó que Vicuña y Wanda habrían mantenido una conversación.

“Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”, dijo el ex conductor de Intrusos.

Entonces, Ángel de Brito que estaba invitado al estudio del programa de radio Argenzuela, agregó: “La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nicolás Furtado”.

Según consigna Teleshow, después de pasar un día en Milán, Wanda habría vuelto a París junto a Mauro, que el último lunes se ausentó de su entrenamiento en el PSG por segundo día consecutivo por “cuestiones familiares”.

La idea de la pareja sería “regresar a su casa y poder hablar”

Hasta el momento, todo indica que la relación entre Icardi y la China no habría ido más allá de la virtualidad y que, siempre según los medios, el delantero tiene intencione sde salvar su matrimonio.