En pleno show, la cantante María Becerra se manifestó en contra de una de las propuestas de la diputada electa por La Libertad Avanza Lilia Lemoine de permitir, a quien lo solicite, renunciar a la parternidad y, por tanto, desligarse sin castigo judicial de la responsabilidad económica y amorosa que conlleva la crianza de los hijos.

Antes de cantar el tema “Corazón vacío”, la cantante lanzó desde el escenario: "Esto me cuesta un poco porque es una situación que lamentablemente está muy normalizada en el mundo y no debería ser para nada así".

"Quiero que sepan que, al menos en Argentina, siete de cada diez padres no pasan la cuota alimentaria para sus hijos, dejando a madres solteras haciendo todo el trabajo, teniendo que trabajar embarazadas, que ir a la escuela nocturna, ir a estudiar haciéndose cargo completamente solas de una o más de una criatura", sostuvo Becerra.

Seguido, dijo que quería dedicar la canción “Corazón vacío” a “todas las madres que les toca afrontar esa situación.

A la hora de argumentar su iniciativa, Lemoine había asegurado que "hay muchas mujeres que se embarazan para enganchar a un tipo, el padre tiene que poder decidir si quiere hacerse cargo o no".