Para el Día de San Valentín, Tini Stoessel lanzó su nueva canción llamada “Cupido”. Allí habla de desencuentros amorosos, pero en las redes sociales no pusieron tanto empeño en observar la letra, sino más bien, en la música y en el video. Hubo quienes señalaron un presunto plagio.

Se trata del último adelanto del disco que llevará el mismo título y que se editaba en la noche de este jueves 16.

Varios usuarios de Twitter denunciaron una aparente similitud que “Cupido” tiene con la canción “Yo te quiero dar”, de la banda argentina La Mosca.

Pero también realizaron comparaciones entre este nuevo videoclip y una pieza audiovisual del tema “in my head” que la estadounidense Ariana Grande hizo para la revista Vogue en el año 2019.

“Che es igual al tema de La Mosca”, comentó un usuario. “Indignación en las redes con Tini porque robó a mano armada el video de Ariana Grande y una canción de La Mosca, con su nuevo tema”, expresó otra cuenta. “Es igual”, dijo otra. “Literalmente el vídeo de tini es muy parecido a ‘in my head’ de Ariana Grande no me jodan”, opinó un usuario a la vez en que compartió capturas de pantalla de los videoclips para comprarlas.

“Así que Tini le plagió una canción a La Mosca y un vídeo a Ariana para hacer una de las pocas canciones nuevas que están en su nuevo álbum; verdaderamente esta mina es más alérgica a la pala que todo Twitter junto”, dijo otro.