En el emisión del último lunes de Bienvendos a bordo se vivió un momento cinematográfico cuando en el estudio coincidieron los "dobles" de los emblemáticos protagonistas del largometraje El Karate Kid: el Señor Miyagi y su alumno, Daniel San.

Ambos participantes se sumaron al segmento de "los parecidos" y, tras ser reconocidos, recrearon un momento de la película. La conductora, Laurita Fernández, no pudo contener la emoción ante el encuentro.

Primero se presentó el doble del maestro de las artes marciales. “Hay pocas opciones porque para mí se parece mucho”, dijo Laurita. Y siguió: “Yo tiraría una música oriental”

Luego de que Hernán Drago lo confundiera con Carlos Bianchi, el participante lo frenó: “¿De qué planeta vino el chico? El universo sabe que estoy vivo. Jesús me resucitó”. Acto seguido, hizo una pose de karate para que no quedaran dudas.

Bienvenidos a bordo

“Encerar, pulir, encerar, pulir”, agregó, para finalmente decir lo que ya todos habían adivinado, que era Miyagi, mientras hacía el gesto de la grulla

Luego fue el turno del doble de su alumno en el film, Daniel San. Si bien en un principio Laurita lo confundió con Roger Federer y Drago con Rafael Nadal, el propio doble de Miyagi tiró una pista: “Trabajó conmigo”.

Un segundo después, el participante se puso la vincha que caracterizaba al aprendiz de karateca en el El Karate Kid y ya no hubo dudas: era el doble de Daniel San.