Este sábado y domingo en el Centro Cultural Angélica Gorodischer (Fontanarrosa) se realizará el 2º Encuentro Nacional de Diversidad Sexual y el 1º Encuentro de Diálogo LGBT con la comunidad.

La actividad está orientada por nuevos objetivos y paradigmas sobre la construcción de la Ciudadanía del Siglo XXI, con una nueva visión de los Derechos Humanos, para generar espacios de encuentro entre el Colectivo LGBT+ y toda la comunidad.

La grilla se desarrollará en las salas Olga y Leticia Cossettini, Alcides Greca e Irma Peyrano del centro cultural municipal de San Martín 1080, con entrada libre y gratuita.

Los ejes de trabajo serán Política y Gobierno, Inclusión laboral de población vulnerable, Salud pública, Educación Sexual Integral, Espiritualidad, fe y diversidad, Participación ciudadana y Arte como acción positiva.

La programación del encuentro comienza este sábado a las 9 y se extiende hasta las 20. Al cierre de la jornada se realizará una fiesta en la explanada con la presentación del espectáculo de stand up Como se hace una torta y proyecciones del Centro Audiovisual Rosario.

Y el domingo, las actividades iniciarán a las 11 y se extenderán hasta las 20.

Organizan la Fundación Para el Cambio Social y el Programa de la Diversidad Sexual de la Universidad Nacional de Rosario, con el apoyo de la Dirección de Diversidad de la Municipalidad de Rosario, la Subsecretaria de Diversidad Sexual de la Provincia de Santa Fe y el Colegio de Médicos de Rosario.

Más información, en este link.