Esta semana, la Facultad de Humanidades y Artes (Entre Ríos 758) invita a participar de dos actividades abiertas a la comunidad. De jueves a sábado se desarrollará un encuentro de editoriales independientes y universitarias, en tanto que este lunes a las 18 se entrega el título de Doctor honoris causa de la Universidad Nacional de Rosario al curador y crítico de arte Ticio Escobar.

Encuentro editorial


Este jueves y viernes de 13 a 20, en la Facultad de Humanidades y Artes, y el sábado de 16 a 23, en el cruce de San Martín y Córdoba ( en el marco de La noche de las peatonales), se desarrollará un encuentro de editoriales independientes y universitarias que reunirá a más de 75 sellos de nuestra ciudad y del país.

En el marco del encuentro habrá conversatorios con autores y editores, presentaciones de libros, talleres de escritura y diferentes propuestas artístico culturales, se detalla.

Entre las actividades, este viernes a las 15 en el salón de actos de la Facultad, el escritor Martín Kohan participará de un diálogo en torno a la literatura argentina contemporánea.

Distinción honoris causa


La semana comienza con la entrega del título de doctor honoris causa de la Universidad Nacional de Rosario al curador y crítico de arte Ticio Escobar, en reconocimiento a su trayectoria.

La actividad comenzará a las 18 en el salón de actos de institución.