A tres meses desde el cierre de la última edición del Lollapalooza se anunciaron las fechas de venta de las entradas para la edición 2023 del festival en Argentina. Los Early Birds (primera tanda de tickets) para asistir durante el fin de semana del 17, 18 y 19 de marzo del año que viene comenzarán a venderse el cinco de julio a partir de las 10 de la mañana.

La edición 2022 fue muy esperada porque marcó el regreso después de la pandemia: más de 300 mil personas vibraron con Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Doja Cat y Martin Garrix. Ahora, se confirma que en marzo de 2023 volverá el megafestival que ya se volvió un clásico en la escena musical argentina.

Los Early Birds tendrán un valor de $15.000 + service charge (cargo por servicio) y se podrán adquirir únicamente a través de la web de Allaccess. Además, la tarjeta Santander ofrecerá el beneficio de hasta seis cuotas sin interés, y con Club Personal hay un 15% de descuento en la compra de las entradas hasta agotar stock.

Se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona, y una vez agotados los Early Birds se pasará automáticamente a la etapa de Preventa uno y luego a las siguientes etapas de venta en forma sucesiva.

El evento producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, es una de las citas culturales más importantes a nivel internacional y también en Argentina, en donde la celebración dura tres días y cuenta con cinco escenarios en los que convergen diferentes propuestas musicales y artísticas.

Dentro del predio también hay cinco patios gastronómicos con alrededor de 100 propuestas que incluyen platos vegetarianos, veganos y aptos para celíacos, combinando sabores de todas partes del mundo.

Desde su primera edición en el país, que tuvo lugar en 2014, más de 650 artistas pasaron por el Lollapalooza, entre ellos Red Hot Chili Peppers, Metallica, Eminem, Arctic Monkeys, The Weeknd, Kendrick Lamar y Twenty One Pilots, entre otros.