Juana Viale mantuvo un mano a mano con el ex presidente Mauricio Macri en La noche de Mirtha el último sábado, donde hablaron sobre política, la fallida indagatoria en la causa que investiga el espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan y la gestión del ex mandatario. 

Pero hubo otra parte de la entrevista titulada "El escáner de la verdad" en la que la conductora le hizo una serie de preguntas personales a Macri.

"Si estuvieras soltero y tuvieras que armar tu perfil en Tinder, ¿Le pedirías consejos a Durán Barba?", quiso saber la nieta de La Chiqui.

"¡No! ¡A él no!", respondió rápidamente el invitado en relación a quien fue durante mucho tiempo su asesor pero que sí le pediría ayuda a uno de sus sobrinos.

Consultado sobre quién cantaba mejor, él o el presidente Alberto Fernández, el ex jefe de Estado contestó que él "se desempeñaba mejor frente al micrófono". Seguido, en el programa compartieron un clip con su interpretación de una canción de Queen.

"Cantás pésimo Mauricio", retrucó sin filtro Juana Viale. En tanto que el ex dirigente de Boca Juniors se excusó diciendo que había elegido una de las canciones más difíciles para interpretar y sumó que su fuerte es el baile.