En la gala del último martes, Martín Salwe se aseguró un ligar en la final de El hotel de los famosos al vencer a Alex Caniggia, Walter Queijeiro y Lissa Vera en el desafío.

“Martín, felicitaciones, sos el primer duelista de la gran final del Hotel, estás realmente a un paso de los diez millones de pesos”, comenzó el Chino Leunis. “Felicitaciones, fuiste un justo ganador”.

Por su parte, Salwe dijo estar “muy contento”: “Te juro Chino que son un montón de cosas. Es poco creíble, pero te juro que yo pensé todo esto antes de conocer el hotel, antes de conocer el predio de Cañuelas. Desde que me convocaron, desde ese día, que agradecí, dije bueno, lo empiezo a trabajar”.

“Y hoy mucha gente que fue parte de esto, que no está acá y que no la mencioné, que ellos saben quiénes son. Para mí ya gané con estar en la final”, siguió el locutor, visiblemente emocionado.

“Se lo dedico a Diego, él sabe quién es, a Pablo, a mi familia, este último tramo a Emi, que también fue muy importante. Al Chanchi, también, a Sabrina, a todos mis compañeros, y en especial mi agradecimiento para la gente que estuvo antes y principalmente a la que estuvo durante”, continuó Salwe.

A partir de ahora y hasta el próximo lunes, cuando se dispute la gran final de El hotel de los famosos, Martín será “un observador” de lo que ocurra en el reality.