Lo más importante

Entre dinosaurios y el regreso de Frankenstein, dos policiales

Este jueves llegan a las pantallas rosarinas la última producción de Pixar; una nueva versión del libro de Mary Shelley, con Daniel Radcliffe y James McAvoy; Operación Zulu, con Orlando Bloom y Forest Whitaker; y el filme argentino Contrasangre. Los trailers

0 Comentarios
0 Comentarios

Cuatro estrenos renuevan la cartelera este jueves. Se trata de Victor Frankenstein, cinta basada en el libro de Mary Shelley con Daniel Radcliffe y James McAvoy; el policial Operación Zulu, con Orlando Bloom y Forest Whitaker; el filme argentino Contrasangre; y la cinta animada Un gran dinosaurio, última producción de Pixar.

En Victor Frankenstein, Igor será una parte esencial para cumplir el objetivo del científico de revivir un cuerpo inerte.

Desenterrar cadáveres, asistirlo en la cirugía post mortem o acompañarlo a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y único personaje.

Con Daniel Radcliffe y James McAvoy protagonizan el drama que dirige Paul McGuigan, el mismo de Push (2009) y Siete, el número equivocado (2006). para más datos, la música es de Craig Armstrong.


​Orlando Bloom y Forest Whitaker encarnan a dos policías investigan la brutal muerte de una joven mujer, aparentemente provocada por la disponibilidad de una nueva droga ilegal que se alguna manera está conectada con la desaparición de niños de las calles.

El drama policial Operación Zulu, una coproducción entre Francia y Sudáfrica, tiene a Jérome Salle en la dirección, y a Conrad Kemp e Inge Beckmann el roles secundarios.


Cine argentino

Daniel alguna vez fue policía y le hubiera gustado ser un héroe justiciero. Pero, lejos de ello, hoy trabaja como guardia de seguridad en un edificio.

La ciudad lo hará cruzarse con Analía, una mujer distante y obsesiva que huye del contacto con los hombres por haber sido víctima de una violación.

Ese pasado terrible vuelve cuando Julio, un hombre violento y obsesionado, sale de la cárcel.

Entre los tres, irán tejiendo sobre las calles de la ciudad una trama de pasión y crimen.

Contrasangre es un policial de factura nacional con los protagónicos de Juan Palomino y Emilia Attias. Esteban Meloni, Daniel Valenzuela, Luciano Cazaux y Sergio Boris completan el elenco que dirige Nacho Garassino.


Animación

¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido?

Pixar Animation Studios propone en su nueva película animada un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano.

Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

Un gran dinosaurio (The Good Dinosaur) tiene a Bob Peterson en la dirección.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo