Son días de mucho dolor para Lizy Tagliani, quién días atrás tuvo un accidente con su auto y ahora, a flor de piel, compartió un crudo video después de que su perra, Tati, a quien tenía desde que su madre estaba viva, fue atacada por otro perro y murió.

Llorando y con su perrita en brazos, la conductora grabó el momento después de encontrar a su mascota sin vida. "Mataron a la Tati", decía desconsolada en el video que finalmente borró. 

Captura del video que Lizy quiso mandarle al veterinario y subió a Instagram.

"Es por ahí, unos vecinos... Los perros vienen y si los encuentran, los agarran, los pasan para el otro lado y los hacen mierd... Fue el mismo que agarró a Benito, seguro", contó quebrada por la emoción, en la filmación. 

"Lo vi justo pero no pude hacer nada.

Nicole Neumann, Verónica Lozano, Mercedes Funes, Fernanda Metilli, Paula Chaves, fueron algunas de las famosos que le expresaron su amor por la pérdida de su fiel compañera.  

Luego de dar de baja las publicaciones se disculpó y posteo nuevas fotos de su perrita: "Pido disculpas por subir el video aquí, estaba muy nerviosa era para su dr. Lamentablemente ya no vive pero la quiero recordar así estaba a punto de cumplir sus 19 años ella y benito son los últimos perros de mi mamá me hubiese encantado que se vaya de otra manera... yo vi como el perro la capto y la paso para el otro lado pero no pude hacer nada corrimos y cuando llegamos no pudimos saltar el tejido".

Y continuó: "Cuando la llame me movió la cola y se durmió, hasta ultimo momento diosa... la vecina muy amable me la trajo... ella ama a los animales ahora estoy enojada conmigo pero puedo entender a la naturaleza. TATI sabes lo que te amo y lo que te voy a extrañar ojalá puedas entender que no pude hacer nada... gracias @luisdavidvilardi por venir enseguida".