A comienzos de esta semana, Ivana Nadal quedó envuelta en una polémica en las redes sociales al comparar la figura del “hater” –la persona que insulta o critica con virulencia, mayormente en redes sociales– con quien viola o asesina.

“Esa persona que es un violador o un asesino, un hijo de re mil puta que uno lo define como una basura, también fue un bebé inocente, no nació con todo esto. Así fue como se formó, ¿Qué cosas le pasaron en su vida para llegar a ser eso?”, expresó Nadal en una historia publicada en Instagram.

Es un alma vacía, ignorante de espiritualidad, de amor”, advirtió. 

Pero no fue todo. Al referirse a las “almas juzgadas” sostuvo que a los seres humanos les “enseñan” a medir en “más grave y menos grave, a poner en casilleros”: “Si violás un bebé es más grave a si me insultás en las redes sociales. Todos están dando maldad al mundo”.

Ante las críticas recibidas por tales afirmaciones, Ivana decidió publicar un descargo.

“Podrá ser conflictivo para el mundo que expongas tus ideas y que seas de la forma que eres, pero tú no eres lo que otros dicen, tú eres lo que sabes que eres”, se lee en texto que compartió en Instagram en el que continúa con la tesitura de “los seres de luz”.

Ya en el final del posteo, la modelo afirma que “los planes cósmicos nos llevan nuevamente a buscar y entregar esta luz interna al mundo, como ya se viene haciendo”.