Todo sucedió cuando la conductora brindaba su tradicional informe, esta vez sobre los "jóvenes que se van del país" y desde producción poncharon una captura de un tuit sobre un supuesto joven que había dejado Argentina.

"Un pibe que dice basta como tantos millones y como tantos pibes que si tuvieran la posibilidad también se van a la mierda de la Argentina. Nosotros no queremos que se vaya nadie porque a esta Argentina la hacemos mejor entre todos", dijo Canosa en su editorial.

Publicación que generó polémica.

"Me voy. Me cansé de que no alcance, de que todos los días sea más difícil. La única salida está en Ezeiza. Los invito a hacer lo mismo, emigren sin miedo, hay una vida mejor afuera. Les dejo mi última foto en este país", rezaba el tuit publicado por Luquitas Rodríguez, conocido streamer, influencer y conductor de "Paren la Mano", programa en radio Vorterix que conduce junto a Germán Beder (protagonista de la foto del tuit) y Alfredo Montes de Oca.

Pero la publicación se trataba de un chiste que había realizado el influencer. De inmediato las redes comenzaron difundir el error de la conductora y el protagonista de la foto respondió con ironía. 

Canosa y otra información sin chequear.