Una niña de 10 años maravilló al mundo entero con su voz. Se trata de Emanne Beasha, originaria de Northport, Florida, quien se presentó en el reality show “American Idol” y conmovió a los presentes y también a los usuarios de las redes por donde circula el video de su participación.

De acuerdo a lo que publicó Infobae.com, la nena se presentó ante el jurado vestida de rojo. Con gestos y actitudes acordes a su edad, primero encantó al público por su personalidad y belleza. Después, al oírla no pudieron más que ovacionarla.

Acompañada por su madre, llevó a la grabación un unicornio de peluche como amuleto de la buena fortuna. Antes de su momento triunfal, dijo que su "amigo" se llamaba Unique, y que le traía suerte.

La pequeña dejó boquiabiertos al panel de jueces, integrado por el implacable Simon Cowell, por Howie Mandel y por las actrices Gabrielle Union y Julianne Hough.

El jurado votó unánimemente para que continuara en el certamen de la temporada número 14 del programa que encuentra talentos de todos los ámbitos en Estados Unidos, aunque también ha tenido versiones alrededor del mundo.

Simon Cowell, famoso por sus comentarios ácidos, le dijo a la pequeña: "En serio, fue increíble. Qué persona más maravillosa. Tu papá tiene el mejor trabajo del mundo. Debe ser un heladero mágico. Y luego llegas tú y haces esto. Eres completamente fantástica".

Los jueces le dijeron que seguramente ya se había convertido en famosa y que se preparara para ser reconocida en la calle, además de que le avisaron que su vida no sería la misma y que está muy cerca de convertirse en una estrella.

El momento ya tiene más de 1 millón de visualizaciones, y ha sido de lo más impresionante en la historia del reality show.