El paso televisivo de Mariana Nannis el último domingo parece haber establecido un "antes y después" en el vínculo que alguna vez la unió a Claudio Paul Caniggia. Ella habló de adicciones y violencia de género. Él respondió con el pedido de una “pericia psiquiátrica”.

Sobre le mediodía de este lunes, el ex futbolista publicó en una carta en Twitter en la que habló del “espectáculo patético” al que asiste.

En la entrevista con Susana Giménez, Nannis dijo que el Pájaro es adicto a las drogas y revelo haber sufrido violencia de género.

"Hoy tendría un hijo de 12 años. Él mató a mi hijo por un paquete de cocaína. Le importó nada que esté embarazada de dos meses y medio", contó Mariana. En tanto que ya sobre el cierre de la entrevista lanzó: "Yo lo quiero internar" para "salvarlo”.

Mientras esto ocurría, Claudio Paul pidió "una pericia psiquiátrica para Mariana Nannis urgente” en un posteo en su cuenta de Instagram “ya que no está en su sano juicio”.

Con el correr de las horas, publicó una carta en su cuenta de Twitter.

“Este es un momento doloroso para mí y para mis hijos y quiero suponer que para su madre tampoco debe ser grato esta clase de exposición y avergüenzo que ella promueve. Mi vida ha sido siempre lo que es ahora. Absolutamente transparente”, comienza el texto.

“No tengo que ocultar ninguna conducta objetable. Lo mío ha sido siempre el trabajo, el de ir al frente y el mismo perfil que voy a seguir manteniendo. Me duele el alma que un gran amor termine en este show grotesco del que no pienso formar parte”, continúa.

“Quizá por eso creo necesario que a través de ayuda profesional se trate de establecer qué le ha pasado, en qué curva emocional acaso haya perdido la estabilidad psíquica” sigue el escrito en el que en ningún momento cita con nombre y apellido a Nannis.

“Quizá la pericia de quienes tienen el conocimiento necesario para estudiarla mente humana tengan la respuesta. Más allá de esto yo seguiré siendo quién soy y haré lo que le corresponde”, cierra el posteo.