Lo más importante

Está disponible online un nuevo capítulo de Canción de la ciudad

Mauro Beltramini es el protagonista de esta entrega de la serie documental multisoporte sobre músicos que trabajan en las peatonales rosarinas. Las imágenes
0 Comentarios
0 Comentarios

Desde el último viernes está disponible un nuevo capítulo online de la serie documental multisoporte Canción de la ciudad.

El protagonista de esta entrega es Mauro Beltramini, músico “heredero de una riquísima tradición irlandesa” que busca con su banjo un doble acercamiento a ese legado: “De lazos de sangre y de gusto estético por sus manifestaciones artísticas”.


Canción de la Ciudad es la primera iniciativa multisoporte que aborda las "historias humanas" de los músicos de las peatonales de Rosario.

Se trata de una producción que reúne a realizadores y comunicaciones locales y que cuenta con el estímulo de Espacio Santafesino, programa que depende del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

Para sus realizadores, el trabajo “reflexiona sobre aspectos sociales en torno a la producción musical que se da en la calles de Rosario”.

Podés mirar los posteos previos en la web de Canción de la ciudad.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo