En el marco de las actividades por el Mes de la mujer, la programación de esta semana contempla la charla Mujeres en derecho, un encuentro de la Red de mujeres del Norte, el desarrollo de un taller con música en vivo, un recital de las ganadoras del concurso Te doy una canción y las presentaciones de la murga Modestia aparte y de la obra Un sitio frío.

Las actividades tienen entrada gratuita salvo donde se indica.

La grilla

Este miércoles a las 18, en Corrientes e Ituzaingó, se realizará la charla Mujeres en derecho, en el marco del Programa Adultos Mayores de la UNR.

La misma estará a cargo de Viviana Rodríguez, Claudia Paz y Lilian Diodati, del Instituto Municipal de la Mujer.

Este viernes a las 14 en el CIC Cerámica, en Molina y República de Irak, se realizará un encuentro de mujeres organizado por la Red de mujeres del Norte.

Y a las 17, en la explanada del CMD Oeste, Pte. Perón 4046. se realizará el taller sobre el día internacional de la mujer y encuentro con música de mujeres.

Y a las 20, en el interior del espacio cultural se ofrecerá un recital con la participación de una de las artistas de la convocatoria Te doy una canción.

Una hora antes (a las 19) en el CMD Sur Rosa Ziperovich, Uriburu 637, habrá un espectáculo de la murga estilo uruguayo Modestia Aparte, que reivindica culturalmente los derechos de las mujeres.

Por último, el sábado 17 a las 19.30, en el Museo Estevez, Santa Fe 748, se presentará la obra teatral Un sitio frío, que toma fragmentos de las piezas de Federico García Lorca: Doña Rosita, la soltera o el lenguaje de flores, Yerma y La casa de Bernarda Alba. La entrada a este espectáculo es de 50 pesos.