Bajo el nombre Dyhzy, Estanislao Fernández, el hijo del presidente Alberto Fernández sacudió las redes sociales con una foto que revela, al desnudo, sus pasiones: ser DJ y drag queen.

De acuerdo a lo que publicó Exitoína, el influencer protagonizó una fotografía que se desdobla: por un lado lo muestra con su pelo natural, y por el otro, con una peluca y mucho maquillaje. “Estoy viendo doble, hay cuatro disis”, escribió el artista en el epígrafe de su posteo de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de trescientos cuarenta y cinco mil seguidores y en donde su foto hot consiguió más de cincuenta mil “me gusta” en menos de una hora.

Para no mostrar su zona más íntima y evitar la censura de Instagram, Dyhzy se tapó con su consola de DJ y par de auriculares.

 “No sé a cuál le doy más” y “¿vale enamorarse” fueron dos de los centenares de elogios y comentarios que recibió el artista drag en su publicación que le subió un tono a otros posteos hechos tiempo atrás, haciendo cosplay o mostrándose en bikini.

Fernández es youtuber, realiza transmisiones por Twitch, forma parte de Ah pero anoche, envío musical que se emite por Instagram y por la FM Nacional Rock 93.7, y antes de que se decretara el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, también pasó música en fiestas.