Este martes, una nueva entrega de Espontáneo

La entrevistada del segundo programa del ciclo que cruza periodismo y teatro es Sonia Tessa, feminista y periodista. Al término de De 12 a 14, por El Tres
     Comentarios
     Comentarios

Tras la primera entrega protagonizada por Héctor Ansaldi, este martes El Tres emite el segundo programa de Espontáneo, el ciclo que cruza periodismo y teatro espontáneo. La entrevistada de este envío es la feminista y periodista Sonia Tessa.

En diálogo con Damián Schwarzstein y Ana Otto, la también editora de Rosario 12 explica de qué se trata esto de hacer periodismo con perspectiva de género. Además, cómo fue descubrir las desigualdades que la hicieron abrazar los feminismos.


Espontáneo comenzó a emitirse el último martes.

“Es un programa de entrevistas y teatro espontáneo en el que les devolvemos a los protagonistas versiones de las historias que ellos nos narran y nos comparten”, explicó Ana Otto a Rosario3.com.

Con la dirección periodística de Damián Schwarzstein y teatral, de Otto, en el programa participa el grupo de teatro espontáneo Nómade, integrado por Camila Di Mónaco, Karina Espinoza Contreras, Luciano Fernández, Bernarda Guerezta, Valeria Rico Streiger y José Scharr.

espontaneo


Además, cuenta con las improvisaciones en escena del músico Ariel Migliorelli y la realización de Julián Alfano.

Este martes al término de De 12 a 14, por El Tres.

Comentarios