Este miércoles Netflix estrena El amor después del amor, la serie basada en la vida del cantante Fito Páez. La cinta recorre la historia personal y profesional de uno de los artistas argentinos más reconocidos a nivel global. 

Telenoche (El Tres) estuvo con Iván Hochman, quien interpreta a Fito adulto y con Campi, quien hace del padre. La entrevista y algunas imágenes de la serie. 

La producción ahonda en lo más profundo de la vida personal y la trayectoria musical del rosarino. En sólo ocho capítulos de 40 minutos cada uno, cuenta la vida de Rodolfo Páez, que será interpretada por Gaspar Offenhenden e Iván Hochman

La sinopsis la describe de la siguiente manera: "La nueva serie hecha en Argentina recorrerá 30 años en la historia y el universo del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino, atravesados por el dolor, la pérdida, la tragedia, el éxito, el fracaso, el exceso, el amor, y muchas canciones".

Irá desde su Rosario natal —visitando la disquería de su padre, a cargo de Campi—, pasará por las idas y venidas con Charly García y Fabiana Cantilo, interpretados por Andy Chango y Micaela Riera, hasta llegar a la consagración total con el disco "El amor después del amor".

Asimismo, promete revelar con detalle la tragedia que marcó la vida de Fito: el 7 de noviembre de 1986 cerca del mediodía tres mujeres fueron asesinadas en una antigua casa de Balcarce al 600 y la repercusión mediática del suceso le enrostró a Rosario sus "pobres corazones". Además, Julián Kartún estará en la piel del Flaco Spinetta y Daryna Butryk en la de Cecilia Roth