Hace apenas un mes Noelia Marzol fue mamá de Alfonsina, la hermanita de Donatello que tiene 1 año y 7 meses, fruto de su matrimonio con Ramiro Arias, y usó sus redes para compartir la experiencia real de la materdinad. 

"Este no es el lado B, ¡esto es ser mamá!", aclaró de entrada la actriz de Sex en su posteo en Instagram en donde le da la teta a la beba, mientras al lado tiene a Donatello en la cama.

"Les cuento el contexto de la foto. Yo había ido a trabajar con Alfi. Volví a casa y después de la rutina fui a dormir a Dona. A los 5 minutos de acostarse, se vomitó TODO (encima mío por supuesto). Así que me fui a dar una ducha rápida. En el medio, Alfi empezó a llorar de hambre y Dona de sueño…", continuó su relato.

"Y mamá me llamó para preg cómo estábamos", agregó en clave de desesperación a casi una semana de haber vuelto al trabajo. Y lejos de romantizar la maternidad, Marzol escribió: "Ese momento que capturé para mostrarle, en el que estoy realmente sobrepasada, siento que identifica a TODAS las mamás y PAPAS del mundo".

"Pero nada de lado B. Eso es maternar, como también materno cuando estoy trabajando, cuando me maquillo y visto para salir con amigas, cuando hago Gym. Ser mamá es el combo. Y todas las facetas conviven. Porque podemos y lo damos TODO", sostuvo.

"Así que, aunque desespere, siempre llego a la misma conclusión: Amo ser mamá y asumo que algo tan maravillo tiene un 'costo'", concluyó la actriz.