El Dipy se volvió a involucrar en la política y las ideologías de los usuarios de Twitter. En este caso a partir de un comentario en contra de Juan Domingo Perón, volvió a estallar y su nombre se volvió tendencia número 1 de Argentina.

Fue cuando el cantante de cumbia se indignó por una publicación de un militante peronista que recordó el cumpleaños del ex presidente "Hoy cumple nuestro querido Juan Domingo Perón, aquel que pensó en el pueblo y en la educación como un derecho inamovible. Lo recordamos siempre".

El cantante respondió: "Te corrijo, Roca fue quien puso la educación como derecho. No te olvides también Perón dijo: 'Que me ha hecho Cámpora? Me llenó el gobierno de putos y zurdos, una verguenza'. Leer este tw es como ver a un judío festejando el cumple de Hitler. Borrá este tweet. Querete"

La respuesta no tardó en llegar "¿Puede ser que el payase y misógine del Dipy este obsesionado con lo que pongo?" empezó.
Pero no quedó ahí, el cumbiero le retrucó " Si dijeras la verdad habilitarías los comentarios. Pero no importa. Este PAYASE TE CERRO EL CULE! A CASA"

El hilo de twitter siguió con más tuits donde intercambiaban ideas de las ideologías políticas pero el Dipy termino con: " Este es el último tweet que te dedico. Reconoce como llego al poder de una vez. Y segundo a tu partido le parece que las foto que te dejó es democracia?"