La bailarina Marixa Balli relató este jueves en LAM en América TV, el terrible accidente ocurrido en marzo del 2000 en la Ruta 2 donde casi pierde la vida. La panelista conmovió a todas sus compañeras con la descripción de la trágica noche donde falleció Mariano Fisher, que por ese entonces era su pareja.

"Me acuerdo de todo. Veníamos de Mar del Plata porque habíamos ido a visitar a mi familia. Salimos a la madrugada y veníamos charlando", comenzó.

"Paramos en un peaje y, como venía manejando muy fuerte, yo le dije: «frená porque nos matamos»", explicó sobre el momento en que le dijo a su pareja que baje la velocidad del vehículo.

La exvedette avanzó con la historia ante un silencio total en el estudio. "Me prometió que iba a bajar la velocidad, pero, después del último peaje, arrancó muy fuerte. No me miró más. Real o no real, el asiento, que era para dos personas, se transformó en un freezer", detalló.

"Yo me quería tirar del auto. Sentí un frío paralizante. Fue una situación terrible", añadió para luego contar el momento exacto en el que su pareja perdió el control del vehículo: "No dobló la curva y empezamos a volar por los aires. Fue impresionante".

Por último, Marixa explicó que abrió los ojos y se encontró con un terrible final. "Cuando termina el último tumbo, me empiezo a pellizcar porque pensé que estaba en otro plano. Abro los ojos para decirle: «bajemos» y ahí veo todo. Él estaba agonizando", culminó.