Este jueves, cinco películas renuevan la cartelera de los cines de Rosario. Se trata de la comedia dramática Babylon, el film de terror M3gan, la animación Detective Conan: la bala escarlata, el largometraje argentino Algo que pasó en año nuevo y la biopic sobre el humorista Julio Victorio De Rissio El Método Tangalanga.

Los estrenos


Babylon. Ambientada en Los Ángeles de la década de 1920, Babylon es una historia de ambición descomunal y excesos. El film narra el ascenso y la caída de múltiples personajes en los inicios de Hollywood.

Con Brad Pitt, Margot Robbie, Jean Smart y Olivia Wilde.

Dirección: Damien Chazelle. Drama, comedia. Estados Unidos.

Babylon

M3gan. M3gan es una maravilla de la inteligencia artificial: una muñeca parecida a un ser humano que está programada para ser la mejor compañía de un niño y el mejor aliado de un padre. Esta muñeca puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera y protectora.

Cuando Gemma se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana, de ocho años, Cady, decide unir su prototipo de M3gan con la niña. La decisión tendrá sus consecuencias inimaginables.

Con Amie Donald, Jenna Davis, Allison Williams, Violet McGraw y Kimberley Crossman.

Dirección: Gerard Johnstone. Terror. Estados Unidos.

M3gan

Animación


Detective Conan: la bala escarlata. Japón celebra el inminente comienzo de los World Sports Games, el evento deportivo más grande del mundo, que tendrá lugar en Tokyo.

El denominado Japanese Bullet, un tren de última generación, fue creado específicamente para coincidir con el comienzo de la ceremonia de apertura.

Sin embargo, un extraño incidente tiene lugar en la fiesta de uno de sus mayores sponsors publicitarios, lo que lleva al rapto de algunos de los ejecutivos más importantes de la compañía.

Conan deduce que estos raptos pueden tener algo que ver con los que tuvieron lugar 15 años atrás, cuando el WGS se celebró en Boston.

Dirección: Tomoka Nagaoka. Animé. Japón.

Detective Conan: la bala escarlata

Cine argentino


El método Tangalanga. Biopic sobre Julio Victorio De Rissio, más conocido como Doctor Tangalanga; el humorista argentino que se caracterizaba por sus bromas telefónicas a personas desconocidas.

Con Martín Piroyansky, Julieta Zylberberg, Alan Sabbagh, Luis Machín, Lucía Maciel y Rafael Ferro.

Dirección: Mateo Bendesky. Comedia biográfica. Argentina.

El Método Tangalanga

Algo que pasó en Año Nuevo. María y Manuel tienen un plan, o más bien dos: pasar Año Nuevo en casa de la hermana de Manuel y su pareja, y aprovechar para pedirles un favor muy delicado.

Sus anfitriones tienen todo el dinero del que María y Manuel carecen. Y, aunque no dejan de repetirles que nada es imposible, todo parece indicar que la felicidad solo existe para quienes pueden pagarla.

En esa casa pasan cosas muy raras: hay un grupo de trabajadores domésticos vestidos de blanco a los que los dueños llaman sus “ahijados”.

Con Natalia Maldini, Casper Uncal, Xiomara Martínez, Federico Aimetta y Chapi Barres.

Dirección: Jorge Pinarello. Comedia negra. Argentina.

El film se exhibe este jueves a las 18.30 en la Sala Arteón (Sarmiento 7778 PA)

Algo que pasó en año nuevo