Este jueves, palpitando el fin de semana Jimena Barón y L-Gante estrenaron su nuevo tema. Por un lado, la cantante presentó "La Araña", que estaría dedicado a Gianinna Maradona por Daniel Osvaldo. En la vereda de enfrente, el referente de cumbia 420 lanzó el videoclip de “El último romántico” protagonizado por Wanda Nara.

Según revelaron en Socios del Espectáculo (El Tres), la cantante grabó los videoclips en San Emilio, una localidad del interior de la provincia de Buenos Aires. "¿Y quién iba a pensar? ¿Quién iba a imaginar? Que había otra razón por la ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó", dice el estribillo de esta canción.

En otro fragmento, la letra dice: "Me supo entender, me supo cuidar, vecina del dolor". Vale recordar que Jimena era vecina de Gianinna e incluso se mostraban cercanas debido a la amistad de Barón con su hermana Dalma.

Vale aclarar, que este jueves Osvaldo confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que se separó de Gianinna después de fuertes rumores de crisis en la pareja.

Después de una campaña de prensa intensa, L-Gante lanzó oficialmente el videoclip de “El último romántico”. El tema había creado una gran expectativa en la previa, ya que cuenta con una protagonista muy especial: Wanda Nara, la mediática con la que se lo vinculó al referente de la cumbia 420.

Una melodía que mezcla cumbia y reggaetón, una letra que hace referencia a una relación extramatrimonial e imágenes que aluden a la mafia. Sin embargo, muchos de los que estuvieron atentos a este clip criticaron que no se concretó el esperado beso con el que los protagonistas coquetearon antes del estreno.