Eva De Dominici compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se ve su panza en primer plano. “Nuestros bailes de lagrimitas dulces. Y él, dentro de mí por siempre”, escribió. Musicalizó con el tema Tajabone, de Ismaël Lô.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, la canción formó parte de la banda sonora de la película Todo sobre mi madre, de Pedro Almodóvar.

Tajabone es una fiesta que se celebra en Senegal después del Ramadán musulmán. Después de un duro mes de ayuno, los niños salen a la calle y van de casa en casa cantando y bailando, recibiendo como premio dinero, arroz, trigo o galletas. Es la fiesta de la alegria.

Eva De Dominici anunció su embarazo en una entrevista con la revista Gente, hace muy poco. La actriz protagonizó una producción de fotos en la que posó en bikini, con un tono de piel muy bronceado y luciendo su panza de treinta y seis semanas.

De Dominici, quien está esperando su primer hijo con Eduardo Cruz, el hermano de la reconocida actriz de Hollywod Penélope Cruz, comentó: "Ser mamá fue la decisión más riesgosa de mi vida".

Desde Los Ángeles, ciudad norteamericana en la que se encuentra viviendo, Eva también adelantó que será madre de un varoncito.

“Todavía no tenemos el nombre, pero estamos por decidirlo, tenemos algunos en mente", afirmó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez).

Además, se refirió a los planes que tienen junto a su pareja. "Me gustaría casarme cuando mi hijo tenga 5 o 6 años y lo pueda disfrutar. Eso nos parece muy divertido. Eduardo es una persona muy parecida a mí, los dos tenemos códigos de barrio. Estamos en Los Ángeles, pero vivimos como vivía él en España y yo en Argentina. Somos muy trabajadores, venimos de familias similares", resumió.