Nada mejor que empezar con un cambio. Algo así pensó Eva De Dominici, quien este 2021 luce completamente diferente. ¿La melena larga y oscura no va más?

El sitio de El Trece publicó que la actriz, quien vive en Los Ángeles junto a Eduardo Cruz y Cairo, el hijo de ambos que ya tiene un año, comparte con sus seguidores de Instagram su día a día desde Estados Unidos.

Esta vez, pidió a sus seguidores un consejo para llevar a cabo un radical cambio de look. No muchas horas después sorprendió compartiendo una fotografía donde se la ve con una imagen completamente diferente: de su cabello largo, morocho y con ondas, pasó a un pelo rubio y bien corto.

Ninguno de sus fanáticos esperaba encontrarse con este cambio, ya que unos días antes la actriz había preguntado a los usuarios: “Back to black? #2021 (¿De vuelta al negro?)”, junto a una foto en la que se la ve luciendo su melena de color negro intenso, mucho más oscuro que su castaño natural.

Con una publicación que superó los 61.000 me gusta, Eva se vio alentada por sus seguidores, quienes la animaron a retomar ese color.

Sin embargo, al día siguiente de haber dialogado con sus followers, Eva De Dominici compartió una fotografía y un video en donde se la ve con el pelo platinado y corto. “Basta de insistir que me lo corto en serio”, escribió desde el baño de su casa frente al espejo.

 “Sos Charlize Theron. Te queda espectacular”, le escribió Connie Ansaldi. Otras figuras del espectáculo también dejaron su comentario halagando a Eva: Stefi Roitman, por ejemplo, comentó “qué espectáculo”.

Sus fans, además de reparar en su pelo, le preguntaron si el corte se debía a una nueva película. Frente a esto, De Dominici no afirmó ni negó nada y dejó que sus seguidores especularan tranquilos.