Martin Demichelis fue el elegido para ser el sucesor de Marcelo Gallardo como director técnico de River y junto a su familia se instalarán en Buenos Aires. Es que Evangelina Anderson anunció a través de sus redes sociales este último sábado que se iba de Alemania definitivamente para comenzar una nueva vida en Argentina.

Mediante un posteo que subió desde el aeropuerto de Múnich, la modelo le contó a sus miles de seguidores las expectativas  que tiene por instalarse en el país junto a sus tres hijos. 

“Dejarlo todo y empezar de nuevo, nada fácil, pero nos esperan Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada más linda del mundo. Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes ¡Allá vamos!”, escribió en la publicación que acompañó con algunas imágenes junto a Bastian, Emma y Lola.

Si bien Demichelis ya está en Argentina hace varias semanas, la mudanza de Eva y los chicos se demoró porque los hijos del flamante entrenador del millonario y la modelo no habían terminado las clases en el país europeo.