Sobre una sólida base jazzera, Every Year ha trazado un nuevo camino instrumental bordeando territorios que pertenecen al Smooth Jazz, al Funk. y al Neo Soul, entre otros; alcanzando así, un único y genuino destino que hoy lo caracteriza.

La agrupación, se formo en Rosario en el año 2014 en formato trío (Ezequiel Ghilardi en batería, Santiago Pagura en guitarra y Leandro Pagura en bajo) y dos años más tarde, se incorporó al proyecto con sus teclados Matias Galasso.

En esta oportunidad, lamentablemente el cuarteto no contará con la presencia de Santiago Pagura, quien será reemplazado por el notable y experimentado guitarrista Javi Viñas.

Tras completar su gira como baterista de Ricardo Montaner, Ezequiel Ghilardi viajó a la Argentina en Febrero para realizar los shows con Every Year donde presentaran las nuevas composiciones trabajadas durante todo el 2019.

El cuarteto Every Year tiene además el honor de haber sido declarado de interés cultural por la Municipalidad de la Ciudad de Rosario en 2019.