El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos tuvo un romance hace 20 años con la estrella pop Shakira y para demostrarle el afecto que aún conserva por ella publicó un video donde se la ve irreconocible.

El ex novio de la cantante la quiso sorprender y a través de las redes sociales dio a conocer una grabación de cuando ellos estaban en pareja y fueron juntos a un programa de la televisión brasileña hace más de dos décadas. Por aquel entonces, la relación sentimental entre ambos dio mucho que hablar en los medios por la diferencia de edad, ella tenía 16 y él 36.

Con intenciones de realizarle un particular homenaje a Shakira, el actor subió a su cuenta de Instagram el video con un extenso texto donde describe el momento y destaca las cualidades de sus ex. “Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada Shakira cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997. Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano. ¡Lindos recuerdos!”.

En las imágenes se la puede ver a la estrella pop con un look muy diferente al actual. Morocha y de pelo lacio presentaba por entonces ante las cámaras a su nuevo novio, Osvaldo Ríos.

La publicación superó las 50 mil reproducciones y sorprendió a los seguidores de la intérprete internacional quienes le dejaron cientos de mensajes. ¿Qué dirá Gerard Piqué?