Como cada 21 de septiembre, FM Vida recibió el Día de la Primavera con un fesjeto, esta vez en la costanera central de la ciudad (Balcarce y el río).

FM Vida (97.9 Mhz), primera en audiencia y líder indiscutida desde hace 20 años, realizó este miércoles, desde el mediodía, su habitual festejo de bienvenida de la primavera.

La convocatoria cuenta con un gran despliegue humano, visual y musical, que incluye la presencia y animación de los conductores de la radio: Analía Bocassi, Agus Gonzálvez, Roberta Gianetta, Lean Oliva, Mica Migliore, Alexis Orellano y Aldana Pucchio, el colectivo-estudio para la transmisión de exteriores, DJ en vivo, juegos inflables, sorteos y muchos regalos.

Los más chicos disfrutaron de una nueva propuesta de FM Vida.

Alrededor de las 16, una gran cantidad de jóvenes y familias se acercaron para disfrutar de la propuesta de la reconocida emisora. Niños y niñas, por su parte, bailaron al ritmo de los hits del momento y se divirtieron en los inflables.

El evento también contó con la presencia del equipo de redes sociales de La Vida (Kevin Kriegl, Isabella Giraudo, Camila Catena, Julián Pinto, Agustín Manassero, Julieta Razzari, Agustín Ferraro, Micaela Tempesta y Tomás Joffre) quienes serán los encargados de mostrar todas las instancias en las diferentes redes sociales de la emisora en @fmvidarosario.

Al finalizar el evento, y como premio final, la radio sorteó dos monopatines eléctricos entre quienes participaron a través de las redes o escaneando un código QR en el lugar del evento.