FMK lanzó hace una semana su nuevo single “De vacaciones”, sencillo que se caracteriza por su sonido que comienza como un R&B minimalista que luego se transforma en un reggaeton soft.

Ahora, el joven cantante de trap, Enzo Sauthier, visitó los estudios de De12a14 (El Tres) en su tour "Desde el espacio 2022" en la previa de su show del próximo 2 de julio en el Teatro Broadway. Además, presentará su primer disco.

En principio contó como surgió su carrera que comenzó desde los nueve años cuando una profesora lo anotó en un concurso de canciones. "Subía dos temas en un día y así empezó todo. Mucho más cuando Coscu reaccionó", dijo Enzo recordando cuando el youtuber opinó sobre sus canciones. 

"La música urbana está en su mejor momento, nos gusta juntarnos entre nosotros porque hacemos los que nos gusta", agregó el autor y compositor de algunas canciones de Tini, Maria Becerra, entre otras. 

"Desde el espacio” cuenta con 10 tracks que ya fueron presentados el 16 de abril en el Movistar Arena Buenos Aires. El álbum debut de FMK es un concentrado de reggaetón, dancehall y trap, en compañía de los cuerpos más brillantes del nuevo universo de la música contemporánea, y con la producción de su habitual ladero y hit maker, Big One.