El conflicto legal entre Nicole Neumann y Fabián Cubero sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. Desde que se separaron, las idas y vueltas son moneda corriente y fue este último lunes que el ex futbolista decidió demandar a la mamá de sus hijas.

Cubero le reclama el pago de la cuota alimentaria de su hija Indiana, quien desde hace varios meses vive en su casa junto a Mica Viciconte.

Lo cierto es que Nicole redobló la apuesta y, en medio de los preparativos de su casamiento, se hizo eco de la acción de Poroto. 

Al aire de Intrusos (América Tv) la modelo se comunicó con Karina Iavícoli, una de las panelistas del ciclo, y detalló su versión de los hechos. 

"Él (por Cubero) sigue adeudando, tiene dos juicios con tres años de deuda de cuota alimentaria, de colegio, cumpleaños, Día del maestro, comuniones, nunca más pagó. Aparte de eso, tenemos un departamento en común que él solo cobra el alquiler", expresó.

Para cerrar, lanzó: "Ahora solamente pienso en mi casamiento y me importa poco lo que pasa, de eso se van a ocupar los abogados de lo que corresponda".

Las indirectas de Nicole en redes

 

Por las últimas horas, la Neumann hizo uso de sus redes sociales para postear algunas frases que, según trascendió, estarían dirigidas a su ex

"Sean felices. Las personas felices no pierden el tiempo haciéndole el mal a los demás. El mal es para gente infeliz, frustrada, mediocre y envidiosa", se lee en una de sus historias de Instagram.