El martes por la madrugada, Facundo Arana confirmó que tomará acciones legales ante las declaciones de Romina Gaetani, después de que ésta lo tildó de violento tras unas situaciones vividas en grabaciones y un encuentro en una producción de fotos para la revista Paparazzi, donde él la llamó "puta falopera".

"Buenas noches. A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir el patrocinio del Dr. Fernando Burlando. Gracias", escribió Facundo Arana, apenas un par de horas después de que su esposa, la modelo María Susini, asegurara que el actor "es la víctima" y que "él no es una persona violenta". Aunque aclaró que a veces puede golpear la mesa si está enojado.

Romina Gaetani estuvo como invitada a LAM. En medio del repaso de su carrera, fue consultada sobre su relación con Facundo Arana, quien en 2019 realizó una publicación en Instagram donde habló de la salud de la actriz, sus adicciones y "oscuridad". 

Gaetani explicó que en aquel momento había estrenado el video de una canción que lanzó con su banda La Rayada, y que Arana quiso difundirla pero terminó haciendo hincapié en el término "falopa" que reza la letra. En un extenso mensaje que le envió a través de un mensaje de WhatsApp, el actor le había manifestado su preocupación "porque ella podía morir como Janis Joplin o Amy Winehouse", contó la actriz, de 45 años. Además relató situaciones de violencia y gritos.